Como cada jueves, Onda Color (107.3), emitió su programa Este libro está muy vivo. En esta ocasión estuvo dedicado a mi novela Perfil del barro. Nunca dudo del buen hacer de las personas, suelo tener esa confianza en que todo, si está hecho con el corazón, sale bien; pero he de decir que me encontré con una grata sorpresa: la persona que lleva el programa, Víctor Frías, mostró una profesionalidad (a pesar de que creo que esta no es su profesión sino una afición) que me dejó pasmada Me sentí acompañada de su altruismo y de la increíble profundización que hizo de mi novela. Llevo poco en esto de la publicación, he sido entrevistada algunas veces y, desde luego, siempre muy bien, pero nunca me he topado con nadie cuyo análisis de la obra haya sido tan profundo, atinado y certero. Muchas gracias, Víctor, por hacernos sentir, a los escritores y escritoras, tan a gusto, tan bien, en un mundo en el que somos tant@s, cada día más, y en el que es tan difícil hacerse un hueco. Todos desde luego "somos alguien", pero después de ser entrevistados por Víctor, se siente una "alguien especial". Gracias de corazón.



AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA 

HAZ CLICK SOBRE EL ENLACE

ESTE LIBRO ESTÁ MUY VIVO - ONDA COLOR MÁLAGA. 107.3

 


Comentarios

Entradas populares