RECITAL DE POESÍA EN LA FUNDACIÓN ANNA O

El miércoles 15 de junio nos volvimos a reunir en la sede de la Fundación Anna O. En esta ocasión el motivo era un recital de poesía. Fuimos cinco mujeres recitando poemas propios. Los sentimientos, las emociones, la agradable compañía, la maravillosa lectura e interpretación hizo que el evento fuera especial.

Nos acompañó la presencia de ánimo en todo momento


Presencia de ánimo

 

Cuando el tiempo

me hable de cosas pequeñas

y, por ello, mis oídos

soliciten clemencia.

 

Cuando el aire que corre

me ofrezca resistencia

y  la luz de estos ojos

la color palidezca

Gritará, entonces,  mi piel,

cosecha manchada  de canela,

 

gritarán mis tozudos oídos,

arrogante silencio de tapias esbeltas,

y

estas algas verdosas

que como  ojos se prestan:

“No deseo una vida

sin profundas vivencias”.

No serán,

no quiero,

los expectantes testigos

de la

 fatal ausencia

de

presencia de ánimo

a la que

 yo

estoy sujeta.









 

Comentarios

Entradas populares