PRESENTACIÓN DE PERFIL DEL BARRO EN EL IES SANTA CLARA DE SANTANDER


Encuentro con las y los participantes
 del club de lectura del IES Santa Clara de Santander.
Tarde entrañable en la que se compartió la visión de la obra.
Tarde de lecturas, opiniones, reflexiones y firmas.

Agradecida al IES Santa Clara por su invitación y su maravillosa acogida.
Agradecida, a su coordinador, Alejandro Fernández González, persona gratamente inquieta y activa; a mi querida Merche (Mercedes Hernández) y su flauta maravillosa, que nos deleitó con varias piezas delicadamente escogidas (Danza de los espíritus bienaventurados de la ópera de Orfeo y Eurídice de Gluck, Intermezzo de la ópera Carmen de Bizet, Fantasía de Gaubert y Syrinx de Debussy).
Agradecida a mis queridos compañeros de viaje (Antonio, Leo, Paqui, Jose y Merche, claro), "mi groupi", mi apoyo moral. 

Agradecida a tod@s l@s lector@s que allí estaban, porque...

sin lector@s la obra no tiene vida.


Merche, mi flautista maravillosa, y yo 
en el IES Santa Clara de Santander.






Firmando ejemplares
























 

Comentarios

  1. Agradecida a ti, Marisi. Me encanta tu sonrisa gustosa. Besotes y deseando leer tu próxima novela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares