LEER PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS


                LIBROS CONTRA EL CORONAVIRUS

              (Tus libros libres y Taller del Sur)
                                                          
Ayer por la tarde me llegó un post de mi amigo Pepe Morales con quien tengo algunas cosas en común además del apellido. Por ejemplo, el gusto por la literatura en casi todas sus manifestaciones (escribir, leer...) y la maquetación y diseño (hechos por él) de una preciosa edición ("coqueta" como él mismo dice) de mi libro de poesía Margaritas en mi pelo (su formato es mucho más bello que el que aparece en Amazon, solo está en papel, lo podéis conseguir por encargo).
En ese post informaba a sus lectores de que había promocionado sus libros gratuitamente en Amazon para estos días de confinamiento. Me encantó la idea y me he unido a su iniciativa. Así que aquí os dejo los enlaces para que podáis tanto visitar su blog como conseguir nuestros libros de forma gratuita:



Comentarios

Entradas populares