III ENCUENTRO DE AUTORES Y AUTORAS ORGANIZADO POR EL ATENEO MIJAS


CERCA DE UNA TREINTENA DE AUTORES Y AUTORAS
HAN PARTICIPADO ESTE AÑO EN LA FERIA DEL LIBRO


Un año más el Ateneo de Mijas ha organizado este encuentro de autores y autoras para celebrar el Día Internacional del Libro.
La jornada comenzaba con un acto inaugural en el que se homenajeó a la fallecida Carmen Alborch incluyendo la lectura continuada de un capítulo de su último libro titulado Los placeres de la edad.




Carmen Alborch y su libro Los placeres de la edad


Hay que ser valientes, tener convicciones firmes, tejer redes y seguir los caminos de la reflexión (Carmen Alborch).

Nada más grato que encontrar siempre a personas valientes, firmes y dispuestas  a dar a conocer la cultura y, en esta ocasión, a los y las escritores y escritoras del entorno más inmediato. No es fácil. Agradecida en este sentido al Ateneo Mijas cuya labor va dando fruto cada año.





ATENEO MIJAS CON LOS AUTORES


PROGRAMA DÍA 27 DE ABRIL




Comentarios

  1. Marisi, anoche terminé de leer el libro, que por cierto lo he hecho en dos días. Creo que podría ser un libro piloto. Me explico: tiene una lectura tan fácil, tan amena, tan ágil que sin querer te engancha en la lectura. No quieres parar porque necesitas saber lo que va a pasar. Y digo lo de piloto porque sería el inicio en la lectura de muchas personas que no lo hacen. Enhorabuena por escribir tan bien y por la capacidad de meternos de lleno en la novela. Sólo te pido que sigas por este camino y tengamos más libros de los que poder disfrutar. 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari. Con tu permiso he colocado el comentario en la entrada que donde hago reseña de la novela. Intentaré seguir en la línea, contaré historias hasta que estas se agoten. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares