Presentación de GRECIA, MI VOZ ANTIGUA en la Sociedad Económica de Amigos del País




El día 24 de mayo, a las 19:30 h. Lola Valle y Marisi Morales presentaron su libro titulado Grecia, mi voz antigua en la Sociedad Económica de Amigos del País.

Jesús Otaola, director de Ediciones del Genal, introdujo el acto y dio la palabra a Rafael Ballesteros que presentó la obra.

El libro está compuesto por dos partes que se corresponden (en orden de aparición y por cronología) con mi experiencia en Grecia, convertida en once textos, diez de los cuales son poemas, y la experiencia de Lola que viajó por Grecia en dos ocasiones (2016/2017), constituida por unos diecinueve textos escritos en prosa.
A ello hay que sumarle no solo el entrañable prólogo de Mari Cruz Olivera sino las maravillosas imágenes cedidas por Ahmad Goreishi.

La sala estaba repleta de asistentes que aportaron magia y calor al evento: alumnado de Lola Valle, compañeros de ambas y amigos de siempre nos acompañaron aquel día.
Fui gratamente sorprendida con la presencia de mis queridísimos Paco y Monte a quienes junto con su hija, y entre otros, dedico mi parte porque fueron compañeros en aquel viaje en el 93.
Su presencia me dio impulso para compartir con el público las maravillosas experiencias vividas en aquel año.

Aquí os dejo algunas imágenes del libro (cedidas por Ahmad Goreishi) y algunos de sus textos.

Comentarios

Entradas populares