EL 26 DE MARZO, EN EL IES SANTA CLARA DE SANTANDER, TERTULIA LITERARIA DE MI NOVELA 
HE PROLONGADO EL ECO
ACOMPAÑADA POR MERCEDES HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ (FLAUTA TRAVESERA)


EL 27 DE MARZO, RECITAL DE POESÍA PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA Y  EL DÍA DE LA MUJER.
26 de marzo de 2018

La tertulia es mensualmente organizada por la Asociación de Profesores "Gerardo Diego" y dinamizada por el alma máter Alejandro Fernández González. Fui acompañada musicalmente por mi amiga Mercedes Hernández Fernández. 
En esta ocasión hubo una asistencia de diecisiete personas que compartieron conmigo, la autora, su visión de la novela, de los personajes, del mundo femenino, protagonista absoluto de la narración, y de los diversos temas que esta aborda. 
Fue un velada entrañable en la que pude disfrutar y compartir el amor y la pasión por la literatura y donde un numeroso grupo de lectoras y lectores me transmitieron el efecto que la historia ha causado en ellos y la impresión (positiva) que les ha dejado.


27 de marzo de 2018

El martes, 27 de marzo, se celebró a la misma hora del día anterior, en el salón de actos del IES Santa Clara, un recital de poesía con motivo de los días mundiales, respectivamente, de la mujer y de la poesía. Organizado también por el "mundial" Alejandro.
Los poemas recitados eran todos de mujeres poetas, un recorrido por la historia de la literatura femenina. 
Entre las poetas españolas que se recitaron pudimos escuchar poemas de Sor Juana Inés de la Cruz o de las mujeres del 27, las "Sin sombrero", entre otras. 
Se me concedió el honor de recitar un poema de mi amiga Margarita Perujo Nebro y también dos poemas míos.
El acto fue amenizado nuevamente por las cantantes Pilar Ortega e Yliana Casanueva, el pianista Alfonso Manso y la flautista Mercedes Hernández.

Algunas de las imágenes de la tertulia




Después de algunas lecturas de fragmentos del libro He prolongado el eco,
Merche nos acompañó con la flauta travesera.

Firmas al acabar la entrañable tertulia.

Ensayando en un bar santanderino

Felicidad



Comentarios

Entradas populares