YO SOY MUJER

8 DE MARZO DE 2018

YO SOY MUJER

¿HUELGA FEMINISTA O REVOLUCIÓN?

Estamos aquí para romper esquemas, a eso hemos venido al mundo, a la vida, y no a perpetuar aquello que se nos dio de antemano, o a hacer lo que siempre se hizo por el simple hecho de que ha sido así durante décadas o siglos. Nuestra misión es mejorar la calidad de las relaciones humanas, de las vidas de todos y todas y eso implica cambios que molestan a los acomodados.
Cambios en la forma de relacionarnos, en el uso de la lengua, en lo laboral, en lo emocional, en lo familiar, en lo sexual... tenemos que tender a la conciencia de la igualdad y comprender que el equilibrio solo viene de la mano del reconocimiento de lo diferente. 
El cambio ya está llegando aunque a algunos les duela; pero que nadie se asuste, el dolor no será nunca tan duro como los golpes recibidos por las víctimas de la violencia de género o las violaciones, tampoco dolerá tanto como la humillación por la desigualdad laboral y la brecha salarial, ni mucho menos el dolor llegará nunca a ser tan grande como el que una madre siente por los hijos perdidos a manos de machistas que se vengan de ellas, sus parejas, asesinando a sus propios retoños.


Alegría y pacifismo por las calles. Ningún incidente.



Felicidad feminista
No hay necesidad de más palabras

Manifestación feminista 8 marzo 2018 (Málaga)

Consignas feministas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares