PRESENTACIÓN DE HE PROLONGADO EL ECO Y PERFIL DEL BARRO EN LA FUNDACIÓN ANNA O


MARAVILLOSO MUNDO FEMENINO


Ayer, 9 de marzo de 2022, presenté en el club de lectura de la Fundación Anna O, coordinado por Francisca Moreno, mis dos novelas. El acto estuvo lleno de profundidad y emoción gracias a las lectoras que me acompañaron. Estoy agradecida por el análisis que allí se hizo de mis textos, no solo por su lectura, que ya es en sí un acto altruista, sino por lo mucho que aprendí de mi propia creación. Está claro que la escritora desarrolla una historia y la pasa al papel, pero más claro aún está que el libro, una vez que está en manos de las lectoras o del lector, pasa a ser suyo, su propia obra. El universo plasmado por la autora experimenta un proceso maravilloso al que cada lectora imprime su visión del mundo, su experiencia vital, y con todo ello se construye otro universo altamente enriquecido. 





Gracias por vuestras aportaciones,

 gracias por vuestra calidez

 y 

por la magia que ayer nos envolvió a todas.


Fue entrañable









Comentarios

Entradas populares